+ FORMACIÓN HIGIENISTA BUCODENTAL & PROTÉSICO DENTAL

La comunicación del ser humano está basada en un intercambio de información a través de sonidos, símbolos e imágenes. Gran parte de todo lo que registra la mente humana es tomado a través de los ojos. El hombre desde su infancia emplea imágenes e ilustraciones como medio para facilitar su aprendizaje, ya que, hasta el más claro de los lenguajes, requiere de un refuerzo visual. Este sistema de comunicación se mantiene en la sociedad actual de manera predominante en todas las áreas, incluso en el área de la odontología, donde recientemente se ha incrementado el uso de la fotografía clínica como un sistema auxiliar en la transmisión de conocimientos (Freehe 1983).

Este curso está orientado a trabajadores de clínicas dentales y laboratorio de prótesis dentales.

Curso Presencial

Metodología: práctica

Convocatoria: Diciembre 2023

Plazas limitadas


¿POR QUÉ HACER UN CURSO DE FOTOGRAFÍA DENTAL?

La fotografía se ha convertido en una herramienta muy importante en el diagnóstico, plan de tratamiento y seguimiento de los pacientes odontológicos.

El correcto manejo de la fotografía es un requisito fundamental para la odontología de calidad.

Obtener resultados predecibles en todo momento mediante unos conocimientos avanzados de fotografía mejorará tanto tu perfil profesional como la atención que podrás ofrecer a tus pacientes.


¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

Conocimientos sobre el medio digital y la fotografía.

A utilizar diferentes cámaras y obtener fotografías de alta calidad de la cavidad oral o de piezas dentales, mediante consejos prácticos muy útiles a nivel profesional. Practicaremos con tipos distintos de cámaras, también puedes traer tu propia cámara.

El tratamiento de fotografías digitales mediante Adobe Photoshop. Comenzaremos con una iniciación al software, conoceremos sus herramientas y aprenderemos a utilizar capas y máscaras de capa.

Realizar books de fotografías de piezas dentales que mejore tu marca, sacando el mayor rendimiento a cada imagen.


Próximamente confirmaremos las fechas de realización del curso. Te mantendremos informado a través de nuestra web o a través de las redes sociales @cfpvalledetena

Pide información sin compromiso rellenando el siguiente formulario o enviando un correo a: secretaria@fpvalledetena.com