EL CENTRO

El CFP Valle de Tena es un Centro privado, homologado por la Diputación General de Aragón, de más larga trayectoria en nuestra Comunidad, en las especialidades de Prótesis Dental, Higiene Bucodental y Radioterapia (actualmente Radioterapia y Dosimetría).

Acreditado para impartir el Ciclo Formativo de grado medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, así como la Formación Profesional Básica, en la especialidades de Peluquería y Estética y Servicios Comerciales, concertados con la D.G.A.

Nuestro proyecto es la calidad en la formación, la formación integral como persona, en cuanto a la relación, convivencia y el respeto, así como en la cooperación, trabajo en equipo, adquisición de destrezas y uso de la tecnología avanzada para alcanzar la profesionalidad y la incorporación al mundo del trabajo

El Centro, además, colabora en la formación continuada de los profesionales, ofreciendo cursos relacionados con la familia sanitaria.

Igualmente acoge a futuros profesionales de la enseñanza y la educación, que están realizando másteres y cursos, para colaborar y participar en su formación práctica.

logo-fb-redondo

imagen_dga